Asesinan a balazos a hombre en Acajete
En 24 horas, suman 5 cadáveres hallados en diversos puntos de Puebla capital. Foto: Especial
Dejan cuerpo en Periférico con narcomensaje y ejecutan a 3 en Puebla el sábado
Dejan cuerpo en Periférico con narcomensaje y ejecutan a 3 en Puebla el sábado. Foto: Especial

El sábado pasado, fue hallado un cadáver sobre Periférico Ecológico de Puebla capital con un narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); además, encajuelaron a un ejecutado en Texmelucan y asesinaron a dos más en Tehuacán.

Durante la madrugada de dicho día, vecinos del fraccionamiento Jardines de Montaña reportaron a una persona sobre el suelo, por lo que elementos de la policía municipal se dieron cita en el lugar, cerca de un predio de “gotcha”.

En el área había un hombre sin vida y sin una pierna, que había sido mutilada desde la ingle y en la cabeza tenía una bolsa negra.

Trascendió que había una cartulina de color verde atada al cuerpo con un lazo, aunque el mensaje era ilegible, se notaban las siglas CJNG.

Cabe mencionar que el pasado 20 de mayo, fue localizado un cadáver descompuesto cerca del Periférico Ecológico y el entronque con el bulevar Clavijero, en la colonia El Encinar.

Por otra parte, el 26 del mes en curso, fue hallado el cuerpo de un hombre de 35 años ejecutado y con signos de violencia al interior de una cajuela de un Dodge Neón color gris, ubicado en la colonia El Carmen, del municipio de San Martín Texmelucan.

El cadáver estaba maniatado adentro del auto con matrícula XWE-86-25, de Tlaxcala, que presentaba varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Mientras que ese sábado, en Tehuacán, un taxista perdió la vida tras ser apuñalado en el pecho, víctima de un supuesto asalto, donde le robaron su unidad, misma que fue localizada en Altepexi.

Y en la colonia Industrial Jorge Carreño, reportaron a un hombre sobre la banqueta del bulevar José María Morelos, de dicho municipio.

Es de señalar que el ahora occiso presentaba varias lesiones provocadas por balazos y tenía huellas de violencia, ya que su rostro estaba desfigurado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres