A plena luz del día, comando atraca Coppel de Plaza Crystal
A plena luz del día, comando atraca Coppel de Plaza Crystal
A plena luz del día, comando atraca Coppel de Plaza Crystal
A plena luz del día, comando atraca Coppel de Plaza Crystal. Foto: Especial

Un comando ingreso la tarde del jueves a la sucursal Coppel de Plaza Crystal, sobre la 57 Poniente, esquina con la 16 de Septiembre, donde amagaron a clientes y persona para robar joyas, así como teléfonos celulares y emprender la huida.

Y es que pasadas las 15:00 horas, autoridades fueron notificadas sobre el atraco, por lo que se movilizaron a la colonia El Cerrito, donde testigos refirieron que al menos cuatro sujetos armados los amenazaron.

Agregaron que uno de ellos se quedó vigilando la puerta, mientras que otros tres, que llevaban mochilas, apuntaron con pistola a los trabajadores para luego romper vitrinas y llevarse lo que había.

Tras hacerse del botín, se dieron a la fuga, abordando una camioneta Voyager color arena y un auto Chevrolet, color gris, lo que quedó grabado en las cámaras de videovigilancia.

Además, después de que se viera lo grabado, se pudo establecer que uno de los delincuentes llevaba tenis negros, pantalón oscuro, suéter blanco con negro, gorra negra y gafas de sol; otro de ellos llevaba tenis, pantalón de mezclilla, chamara deportiva roja con azul, lentes de graduación y gorra blanca de la marca Nike; uno más vestía de tono azul, un sombrero de tela y tenis rojos.

Según lo corroborado en los videos, los vehículos que utilizaron para darse la fuga, así como los sospechosos, se encuentran boletinados, pues fueron señalados de haber cometido otros robos en tiendas de empeño y la tienda Salinas y Rocha.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres