Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Matan a ladrón en Tlahuapan y exigen su libertad bloqueando la federal a México

Matan a ladrón en Tlahuapan y exigen su libertad bloqueando la federal a México

Mata a ladrón en Tlahuapan y exigen su libertad bloqueando la federal a México

Matan a ladrón en Tlahuapan y exigen su libertad bloqueando la federal a México. Foto: Twitter/@JavierLopezDiaz

Luego de un presunto ladrón intentara asaltar una tienda ubicada en Santa Rita Tlahuapan y el dueño lo asesinara en supuesta defensa propia, vecinos bloquearon la federal México-Puebla para exigir su liberación y retienen la unidad de Semefo donde se encuentra el cadáver.

Y es que la madrugada de este viernes, una supuesto ladrón ingresó al minisúper San Miguel, ubicado en la carretera antes mencionada y a la altura del municipio referido.

Sin embargo, cuando intentaba sustraer la mercancía, fue atrapado por el dueño, un vecino de la localidad Ampliación Domingo Arenas, quien abrió fuego contra el supuesto delincuente.

Tras la agresión, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, donde encontraron a un hombre sin vida sobre la azotea de dicha tienda.

Al entrevistarse con el involucrado, indicó que el ahora occiso quiso ingresar a su local, pero al percatarse de esto le disparó, lo que causó su muerte, por lo que notificó a las autoridades.

Sin embargo, el dueño de la tienda tuvo que ser detenido por protocolo, lo que causó molestia entre los colonos de Domingo Arenas, quienes demandaron que se pusiera en libertad, argumentando que únicamente se defendía.

Además, los inconformes bloquearon la carretera federal México-Puebla y retuvieron la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) utilizada para transportar el cadáver, pero hasta el momento no ha sido liberada e iniciaron a quemar llantas que utilizaron para impedir el paso en ambos sentidos.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Evacúan escuela de Texmelucan por fuga de combustible en toma ilegal

Por error rompen ductos de Pemex en Tlalancaleca

Luego de que por accidente un tractor rompiera un ducto de diésel de Pemex que ...

Muere mujer atrapada en casa que se incendia con huachicol en Tepeaca

Muere mujer atrapada en casa que se incendia con huachicol en Tepeaca

Una mujer murió calcinada dentro de una casa que se incendió en Tepeaca y donde ...