Banner Programa
Hallan en tambo cuerpo calcinado, en Atlixco
Hallan en tambo cuerpo calcinado, en Atlixco. Foto: Especial
Hallan en tambo cuerpo calcinado, en Atlixco
Hallan en tambo cuerpo calcinado, en Atlixco. Foto: Ilustrativa

En la carretera que conduce a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco, fue encontrado el cadáver calcinado de una persona al interior de un tambo; debido a las heridas no se pudo identificar el sexo del cuerpo.

Vecinos de la zona se percataron de un tambo, en donde al interior se estaba quemando algo, pero debido a que el olor que emanaba no era similar al de basura, decidieron reportarlo a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos, ubicado entre San Jerónimo Caleras y San Isidro Huilotepec, donde sofocaron el fuego y confirmaron que se trataba de restos humanos los que estaban siendo incinerados en el tambo de metal.

Por lo anterior el lugar quedo acordonado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de el levantamiento del cadáver y de proceder a dar pie a las investigaciones correspondientes.

Es de señalar que debido a las quemaduras, fue imposible identificar a simple vista si se trataba de un hombre o una mujer, por lo fue trasladado como desconocido al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y así determinar la causa de la muerte.

Editado por Fernando Castro Ruiz

incendios forestales