Inicio » Primer Plano » De boca en boca » ¿A Barbosa le falta liderazgo en Morena?
Banner BUAP

¿A Barbosa le falta liderazgo en Morena?

El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), Miguel Barbosa Huerta, no ha logrado el liderazgo que se requiere como capitán de ese barco al competir por el puesto más importante en Puebla.

Más bien, se ha dado muestras de que no suma al interior de la coalición, lo cual le puede costar caro, pues les facilita el camino a Casa Puebla a sus contrincantes, del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, y del PRI, Enrique Doger Guerrero.

Es más, en varias ocasiones se ha visto división entre los candidatos a diferentes puestos de elección de dicha coalición por esa falta de liderazgo.

* Se dice que desde  el Sindicato de Burócratas del estado de Puebla se le pide a los trabajadores de 10 a 15 copias de credenciales de elector para favorecer a la candidata de la coalición “Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso.

Ante esto, entre compañeros exhortaron a no dejarse presionar y también a no votar por el PAN, porque pidieron que se recuerden lo que prometió Rafael Moreno Valle Rosas en su campaña.

Lo anterior porque dijo que no iba a despedir a burócratas e iba a respetar la autonomía del sindicato, con el fin de obtener el voto, pero llegando al poder hizo totalmente lo contrario.

* El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, debería ser más sereno ante preguntas incómodas de la prensa y no mostrar enojo, pues ello es contraproducente para su candidatura, lo cual ocurrió en una rueda de prensa cuando se le cuestionó sobre su posición en las encuestas.

La reacción que tuvo evidenció su falta de experiencia en el manejo de medios de comunicación.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Columna-de-boca-en-boca

CEN del PAN no defiende triunfo de Martha Erika

: Por qué el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, no ha salido a defender ...

Columna-de-boca-en-boca

Más preguntas postelectorales sin resolver en Puebla

: ¿Por qué el Instituto Electoral del Estado (IEE) retrasó tanto los resultados de los ...