Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo
Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo
Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo
Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo. Foto: Google Maps

Luego de que fuera reportado como desaparecido desde la semana pasada, el viernes fue hallado en el Motel Miño sin vida, amordazado y maniatado Aldo Islas Todd, de 21 años y estudiante de Contaduría de la BUAP.

Y es que el 18 de mayo, empleados de dicho lugar, que se encuentra en la 8 Oriente 2603, entre la 26 y 28 Norte, de la colonia El Resurgimiento, indicaron haber encontrado un cadáver al interior de la habitación 115.

De acuerdo con los testigos, un día antes, el pasado jueves, llegaron aproximadamente a las 18:00 horas al motel cuatro hombres y dos mujeres a bordo de un Chevrolet Aveo rotulado como taxi.

El grupo rentó dos habitaciones, la 114 y 115, ingresando en una dos hombres y una mujer y en el otro se repartió el resto.

Sin embargo, únicamente salieron tres hombres y dos mujeres, quienes se fueron en la misma unidad en la que llegaron, pero no fue sino hasta las 8:00 horas del siguiente día –viernes 18 de mayo— cuando se percataron que había un sujeto sin vida en una de las recamaras, pues intentaron entrar pero nadie contestaba.

El personal del Motel Miño halló a Aldo Islas amordazado y maniatado al interior del baño, quien habría sido asfixiado hasta morir, aunque todavía se desconoce la causa de su muerte.

Trascendió que su familia negociaba el rescate, pues fue privado de su libertad la semana pasada, pero al no concretarse el pago de un millón de pesos, sus captores lo asesinaron.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales