Luis Banck inspecciona instalación de luminarias en Xilontzoni
Luis Banck inspecciona instalación de luminarias en Xilontzoni. Foto: Especial

El pasado miércoles el Presidente Municipal, Luis Banck Serrato, se reunió con vecinos de la colonia Xilontzoni, perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, donde juntos supervisaron el trabajo de renovación de luminarias.

La zona beneficiada tiene 2 mil 210 metros de longitud, la cual ahora cuenta con 38 nuevos puntos de luz y 39 luminarias renovadas, ambos con tecnología LED, el cual garantiza un mayor ahorro de energía.

El alcalde enfatizo en el trabajo coordinado entre la ciudadanía, gobierno y autoridades, para poder marcar una diferencia para beneficio de los habitantes, al tiempo que invito a la comunidad a generar lazos con la policía y así fortalecer la cultura de la prevención.

Vecinos destacaron que gracias a la nueva iluminación las familias podrán transitar por la zona en un ambiente de tranquilidad.

Además, el director de la telesecundaria José María Maldonado, Amado Pérez, expresó que los mayores beneficiados por la nueva instalación, son los alumnos de la zona, ya que podrán entrar y salir de clases con mayor seguridad.

Editado por: Fernando Castro Ruiz