Inicio » Primer Plano » De boca en boca » CCE preocupado por encuentro con candidatos

CCE preocupado por encuentro con candidatos

: Que en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ya prendieron los “focos rojos”, porque la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, ya la está pensando en no ir al encuentro de candidatos a la gubernatura que organizan junto con el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Fuentes cercanas, dicen que los organizadores están preocupados porque su evento se puede volver desangelado si falta uno de los tres punteros en las preferencias electorales por la disputa de Casa Puebla.

: Las campañas que debieron iniciar de menos a más, simplemente se quedaron en lo primero, ya que los señalamientos entre candidatos de un partido o coalición han imperado y las propuestas pasaron a segundo plano.

No conformes los candidatos con sus ataques entre ellos mismos han llevado esto al nivel de presentar denuncias ante la Fepade, la pregunta es servirá de algo o quedarán archivadas.

Precisamente este martes se dio a conocer que Puebla cuenta ya con una Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales que atenderá denuncias relacionadas con el ámbito del fuero común. Ojala no se trate de más burocracia como ocurre a nivel federal.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Columna-de-boca-en-boca

Alcaldía nueva de Cuautlancingo llegó con aviadores e inexpertos

: En Cuautlancingo, se dice que el ayuntamiento emanado de la coalición Juntos Haremos Historia ...

Columna-de-boca-en-boca

El recuento de la semana en el Congreso: peleas sin fin entre JJ y Marcelo

: En el Congreso del estado, la semana arrancó como terminó: peleas directas del petista ...