Inicio » Noticias » Economía » Candidatos que no asistan a encuentro tendrían costo político: CCE
Banner BUAP

Candidatos que no asistan a encuentro tendrían costo político: CCE

Candidatos que no asisten a encuentro, tendría un costo político: CCE

Candidatos que no asisten a encuentro, tendría un costo político: CCE. Foto: Especial

A seis días de que se dé el encuentro con los cinco candidatos a la gubernatura, previsto el 14 de mayo, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, espera que todos acudan o si no tendría un costo político.

Sostuvo que la invitación está realizada a Martha Erika Alonso Hidalgo, de la coalición Por Puebla al Frente; al priista Enrique Doger Guerrero; Miguel Barbosa Huerta de la alianza Juntos Haremos Historia; Michel Chaín Carrillo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza, para que asistan al evento, donde también acudirán rectores integrantes del Consorcio Universitario del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Desde su punto de vista no quitarán alguna de las cinco sillas en caso de no confirmar alguno de los abanderados para Casa Puebla, ya que cada uno de ellos determinará enviar las señales que quiera a los ciudadanos.

Por otro lado, Montiel Solana dio a conocer un comunicado en que junto con el Consejo Ciudadano de Seguridad avalaron que el gobierno estatal haya tomado el control de la comandancia en San Martín Texmelucan, debido a la alteración grave del orden público, ejecuciones y balaceras.

Recordó que de los 214 elementos que integran la corporación municipal, 136 fueron detenidos por el delito de usurpación de funciones y portación de arma de fuego.

Demandó a las autoridades estatales que ese problema de inseguridad no se repita en el resto de los municipios, por lo que piden que se refuerce la vigilancia en forma coordinada o de lo contrario se tomen las mismas acciones.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Burberry destruye más de 20 mil prendas al año para proteger su marca

Burberry destruye más de 20 mil prendas al año para proteger su marca

Entre 2017 y 2018, la lujosa firma británica de moda Burberry destruyó el equivalente a ...

Marinela limita distribución de productos en Acapulco por inseguridad

Marinela limita distribución de productos en Acapulco por inseguridad

Este 20 de julio, choferes repartidores de la empresa Marinela restringieron la distribución de productos ...