La gente debe votar tomando en cuenta resultados: Villa Trujillo
La gente debe votar tomando en cuenta resultados: Villa Trujillo. Foto: Especial
La gente debe votar tomando en cuenta resultados: Villa Trujillo
La gente debe votar tomando en cuenta resultados: Villa Trujillo. Foto: Especial

Edith Villa Trujillo, candidata del PRI a diputada local por el distrito 26, invitó a los ciudadanos a razonar su voto tomando en cuenta los resultados que los candidatos han entregado al pueblo, pues “los cargos públicos no son sólo para legislar”.

Así lo señaló en entrevista, en el programa “El Tehuacanazo”, donde dijo que los cargos públicos deben dar resultados “concretos” a la gente, tarea con la que ella “está comprometida” a cumplir por el beneficio de los pueblos y municipios del distrito.

“Yo conozco los problemas del distrito de Ajalpan, que reúne los municipios más pobres del estado de Puebla: Coyomeapan, Zoquitlán, Eloxochitlán y San Sebastián Tlacotepec, donde de cada 100 mexicanos 90 viven en pobreza, según las estadísticas del Coneval”, informó.

Villa Trujillo recordó que, como diputada federal, contribuyó con la gestión de recursos para cerca de 300 obras, entre las que destacó la introducción de agua potable en Chilac, la pavimentación del acceso a Tecoltepec en Coxcatlán, y el inicio de la escuela secundaria Técnica 144 en Altepexi.

Por lo tanto, invitó a la audiencia a que consideren el trabajo que ha realizado, ya que “eso le debe servir al pueblo como un ejemplo de que sí se puede tener representantes que entiendan de manera consciente lo que es un mandatario”.

También explicó que en la contienda va “de la mano” con los candidatos a presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como una muestra de que coinciden con la idea de “trabajar a favor del pueblo” y con el objetivo de “entregar resultados a la gente”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales