Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros
Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros
Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros
Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros. Foto: Especial.

La candidata del PRI a la diputación federal del distrito 12 de Puebla, Karina Romero Alcalá, criticó a su contrincante de “Juntos Haremos Historia”, Fernando Manzanilla Prieto, por una gresca que tuvo con reporteros que lo señalaron de repartir propaganda negra.

A través de redes sociales, la abanderada tricolor le pidió a su rival que “respete” a los comunicadores y se “serene”, pues lo señaló de “ser parte de lo que hoy critica”.

Esto en referencia a su pasado como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en los dos primeros años de gestión del panista Rafael Moreno Valle.

La candidata priísta escribió en su cuenta de Twitter: “Necesitamos más que un ‘té’ para remediar todo lo que nos dejaste como secretario de Gobierno. No se te olvide que eres parte de todo lo que hoy criticas, @Fer_Manzanilla. Respeta a los compañeros reporteros. Serénate, que este 1 de julio lo que vas tomar es un Té de Romero”.

Lo anterior en respuesta a una publicación de Manzanilla Prieto, quien denunció que los reporteros que lo señalaron de repartir propaganda negra trabajan para Romero Alcalá.

“Es una desagradable sorpresa enterarme que las personas que pretendían ‘exhibirme’ durante la mañana, trabajan para @karina_ralcala. Les vamos a mandar un tecito de manzanilla para que se tranquilicen y mejor nos ayuden a construir la paz y la esperanza que le urgen a Puebla”, publicó el candidato del bloque Morena-PES-PT.

Todo esto derivado de una discusión que tuvo con reporteros el mediodía de este sábado, ya que al concluir el desfile del 5 de Mayo se repartieron folletos que decían: “un voto por Martha Erika (Alonso Hidalgo) –candidata a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”— es un voto por Moreno Valle. ¡No a la reelección!”.

Al tener un par de estos folletos en las manos, se acusó a Manzanilla Prieto de repartirlos, lo cual negó y aseguró que se los dieron.