Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros

Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros

Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros

Karina Romero critica a Fernando Manzanilla por gresca con reporteros. Foto: Especial.

La candidata del PRI a la diputación federal del distrito 12 de Puebla, Karina Romero Alcalá, criticó a su contrincante de “Juntos Haremos Historia”, Fernando Manzanilla Prieto, por una gresca que tuvo con reporteros que lo señalaron de repartir propaganda negra.

A través de redes sociales, la abanderada tricolor le pidió a su rival que “respete” a los comunicadores y se “serene”, pues lo señaló de “ser parte de lo que hoy critica”.

Esto en referencia a su pasado como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG) en los dos primeros años de gestión del panista Rafael Moreno Valle.

La candidata priísta escribió en su cuenta de Twitter: “Necesitamos más que un ‘té’ para remediar todo lo que nos dejaste como secretario de Gobierno. No se te olvide que eres parte de todo lo que hoy criticas, @Fer_Manzanilla. Respeta a los compañeros reporteros. Serénate, que este 1 de julio lo que vas tomar es un Té de Romero”.

Lo anterior en respuesta a una publicación de Manzanilla Prieto, quien denunció que los reporteros que lo señalaron de repartir propaganda negra trabajan para Romero Alcalá.

“Es una desagradable sorpresa enterarme que las personas que pretendían ‘exhibirme’ durante la mañana, trabajan para @karina_ralcala. Les vamos a mandar un tecito de manzanilla para que se tranquilicen y mejor nos ayuden a construir la paz y la esperanza que le urgen a Puebla”, publicó el candidato del bloque Morena-PES-PT.

Todo esto derivado de una discusión que tuvo con reporteros el mediodía de este sábado, ya que al concluir el desfile del 5 de Mayo se repartieron folletos que decían: “un voto por Martha Erika (Alonso Hidalgo) –candidata a la gubernatura de “Por Puebla al Frente”— es un voto por Moreno Valle. ¡No a la reelección!”.

Al tener un par de estos folletos en las manos, se acusó a Manzanilla Prieto de repartirlos, lo cual negó y aseguró que se los dieron.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tepjf desecha queja de Monzón

Perfilan anular elección de Puebla tras acreditar ilegalidades del IEE

El magistrado del Tepjf José Luis Vargas Valdez propondrá anular la elección de la gubernatura de ...

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...