Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
En Cuautlancingo, asesinan a joven por defender a mujer golpeada. Foto: Especial
Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
Celebración del Día de la Santa Cruz deja 3 apuñalados y una herida. Foto: Especial

En el baile celebrado en el barrio de El Alto para conmemorar el Día de la Santa Cruz, tres hombres –entre ellos un menor de edad— resultaron apuñalados y una mujer fue severamente golpeada en la cabeza.

Durante la noche del pasado jueves, participantes reportaron una riña en el cruce de la 14 Norte y 16 Oriente, por lo que elementos municipales y de la Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio.

En el lugar, localizaron a tres sujetos, entre ellos un menor, quienes se encontraban con heridas provocadas con arma blanca.

Por lo anterior, los lastimados fueron atendidos y dos de ellos fueron trasladados a un hospital debido a su estado de salud, pues trascendió que uno de ellos se encontraba grave.

Es de señalar que de acuerdo con los afectados, no fueron parte de la trifulca y detallaron que conocen la identidad de su atacante, afirmando que era vecino de la zona.

Agregaron que fueron agredidos únicamente por haber salido a ver qué era lo que pasaba, pues escucharon que se desarrollaba una pelea en las calles.

Además, en la zona fue ubicada una mujer herida, que presentaba golpes en la cabeza y se dijo que habría sido violentada con una roca.

Es de señalar que la lesionada cuenta con más de 60 años y de acuerdo a diversas versiones tuvo que ser hospitalizada a consecuencia de su situación de salud.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales