Inicio » Noticias » Economía » Canaco se reunirá con Eduardo Rivera y Barbosa por veda de alcohol

Canaco se reunirá con Eduardo Rivera y Barbosa por veda de alcohol

Canaco se reunirá con Eduardo Rivera y Barbosa por veda de alcohol

Canaco se reunirá con Eduardo Rivera y Barbosa por veda de alcohol. Foto: Especial

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) dio a conocer que el 4 y 9 de mayo se reunirá con los candidatos a la alcaldía y gubernatura, Eduardo Rivera Pérez y Miguel Barbosa Huerta, para abordar la restricción de venta de alcohol, argumentando que es injusto.

Así lo indicó en entrevista el pasado miércoles, el presidente del organismo, Rafael Herrera Vélez, quien dijo que en una comida el viernes, hablarán sobre dicha medida con el abanderado de la colación “Por Puebla al Frente” –Rivera Pérez—, conformada por PAN, PRD y MC.

Mientras que el miércoles de la otra semana, habrá una reunión con el candidato por la colación “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura –Barbosa Huerta—, a la que también irá la aspirante a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco.

Y es que Herrara Vélez sostuvo que la restricción de venta de alcohol para tiendas de conveniencia es injusta, pues genera un piso desparejo para dichos comercios, pues los que venden botellas abiertas (como en bares y antros) pueden comercializarlas sin un horario establecido.

Además, especificó que no buscan que dichos establecimientos sean obligados a adoptar la restricción de venta de alcohol en ciertos horarios.

“No se trata de que le cierren el horario a los comerciantes que venden botella abierta, se trata de que nos den trato igual y justo a todos”, aseveró.

Sobre Carlos Balcázar Placeres

x

Check Also

Comuna no puede cruzar brazos ante déficit de policías

Comuna no puede cruzar brazos ante déficit de policías; debe resolver: CCE

Carlos Montiel Solana, presidente en Puebla del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseveró que el ayuntamiento ...

En 2016, actividad turística generó 2.3 millones de empleos: Inegi

Cae 9.9% llegada de turismo internacional a México en septiembre

Durante septiembre 6 millones 731 mil 726 visitantes internacionales ingresaron al país, lo que representó ...