Nuevamente dejan cuerpos desmembrados y con narcomensaje en Texmelucan
Nuevamente dejan cuerpos desmembrados y con narcomensaje en Texmelucan
Nuevamente dejan cuerpos desmembrados y con narcomensaje en Texmelucan
Nuevamente dejan cuerpos desmembrados y con narcomensaje en Texmelucan. Foto: Twitter/@JCarlos_Valerio

Vecinos de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan, encontraron dos cuerpos desmembrados y embolsados a la altura del puente Morelos con un narcomensaje; es la segunda ocasión que sucede en una semana.

La noche del pasado jueves, reportaron la aparición de bolsas negras, que en su interior parecían guardar restos humanos.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal acudieron al sitio, en las inmediaciones del tianguis de San Martín Texmelucan, donde localizaron a dos hombres descuartizados.

Además, junto a los cadáveres localizaron una cartulina de color blanca con un mensaje poco legible, pero algunas fuentes indicaron que contenía una amenaza contra una supuesta banda delictiva de la zona.

Por otra parte, diversas versiones refirieron que también hallaron una camioneta Nissan X-Trail aparentemente abandona y que tendría rastros de sangre.

Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar los levantamientos de cadáveres y así iniciar la investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el pasado viernes 20 de abril, en San Martín Texmelucan, fueron localizados varios cadáveres desmembrados, con presuntos narcomensajes, esto luego de que unas horas antes se viera una narcomanta en el mismo municipio.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres