Puebla tendrá un cambio en materia de seguridad: Anaya
Puebla tendrá un cambio en materia de seguridad: Anaya. Foto: EsImagen

Puebla tendrá un cambio en materia de seguridad: Anaya
Puebla tendrá un cambio en materia de seguridad: Anaya. Foto: EsImagen

En San Martín Texmelucan, Ricardo Anaya Cortés, candidato de “Por México Al Frente” a la presidencia de la República, remarcó que Puebla tendrá un “cambio profundo en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”.

Durante una gira en cuatro municipios, aseguró que el estado requiere de un respaldo mayor del gobierno federal, por lo que promoverá “una nueva estrategia para recuperar la paz que se ha perdido en nuestro país, debido a que las familias mexicanas, como las de San Martín Texmelucan merecen vivir seguras”.

Nadia Navarro Acevedo, candidata al Senado por la misma coalición (PAN, MC y PRD), resaltó la participación de Anaya Cortés en el primer debate presidencial, donde –aseveró– “metió un nocaut” al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y subrayó que “se sienten orgullosos” del presidenciable porque “refleja el sentimiento del panismo”.

Posteriormente, en el municipio de Tepeaca, Anaya Cortés se comprometió a apoyar a las mujeres y ampliar los programas sociales como el de “Prospera”, así como a cuidar los recursos públicos para invertirlos en la salud.

“El dinero de los impuestos se aplicará en lo que más se necesita, empezando por la salud. Médicos, enfermeros, vacunas y medicinas ese es el principal compromiso” señaló el candidato.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales