Banner Programa
Directora de Vialidad Estatal defiende a hijo armada y con 4 policías
Directora de Vialidad Estatal defiende a hijo armada y con 4 policías. Foto: Twitter / @REPORTEREAL
Directora de Vialidad Estatal defiende a hijo armada y con 4 policías
Directora de Vialidad Estatal defiende a hijo armada y con 4 policías. Foto: Twitter / @REPORTEREAL

Marisela Díaz Fuentes, directora de Vialidad Estatal, con pistola en el cinturón y  cuatro policías, acudió a reclamar a un vecino de la colonia Jardines de San Manuel de Puebla capital para defender a su hijo, quien supuestamente fue agredido por el hombre.

Y es que, de acuerdo con una publicación en Twitter de Reporte Real, sobre Boulevard Circunvalación casi esquina con Río Conchos, otro habitante de la colonia fue testigo de que el joven hijo de Díaz Fuentes, sin casco, condujo de forma imprudente su motocicleta por dicha colonia, por lo que un hombre le dio un “cerrón” y lo denunció por medio de Facebook.

https://twitter.com/REPORTEREAL/status/988906110600953856

En fotos y un video se puede ver como la directora y algunos elementos de vialidad estatal acorralan a dicho vecino en la puerta de su casa para pedir “que respete a la ciudadanía” y la madre comenzó a acusarlo de pegarle al muchacho.

El vecino de San Manuel respondió que por la manera en que el joven manejaba pudo haberlo atropellado: “mi hijo se cayó, y todavía vienen a insultarme a mí”.

La funcionaria seguía increpándolo, cuando él aseguró que no agredió al joven, sino que sólo “le llamó la atención” por su forma de manejar y pasarse los altos.

En el momento en que la funcionaria recibió una llamada, su hijo comenzó a reclamar al hombre, quien continuó defendiéndose ante los elementos que estaban en su puerta.

El video se corta en el momento en que Díaz Fuentes comienza a hablar de nuevo “para pedirle un favor”, por lo que no se sabe la manera en que termina la discusión.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales