Banner Programa
Balacera en el Centro entre supuestos narcomenudistas deja un muerto
Balacera en el Centro entre supuestos narcomenudistas deja un muerto. Foto: Especial
Balacera en el Centro entre supuestos narcomenudistas deja un muerto
Balacera en el Centro entre supuestos narcomenudistas deja un muerto. Foto: Especial

Al mediodía de este lunes, se registró una balacera sobre la 12 Poniente y 5 de Mayo entre supuestas bandas de narcomenudeo, lo que resultó en una persona herida y un muerto, quienes huían de sus agresores y se habrían refugiado en un local.

De acuerdo con las primeras versiones, el ahora occiso, identificado como Lucio Palma Santos, de 40 años, junto con su acompañante, se enfrentaron a otros sujetos armados, quienes se dedicarían también a la venta de drogas.

Sin embargo, el sujeto antes mencionado y el otro hombre con el que iba resultaron heridos, por lo que intentaron huir.

Palma Santos y su acompañante llegaron a la 12 Poniente, entre la calle 5 de Mayo y 3 Norte, donde intentaron esconderse en un local de chatarra marcado con el número 110.

No obstante, fueron localizados por miembros de la otra banda, quienes continuaron disparando contra sus víctimas y dejaron en el lugar cerca de 15 cartuchos percutidos.

Tras lo anterior, transeúntes y vecinos reportaron los hechos, provocando que elementos de la policía municipal acudieran al lugar de los hechos.

Una vez en la colonia Centro, solicitaron la asistencia médica y paramédicos atendieron a dos personas lesionadas, aunque Palma Santos murió en el Hospital General Rafael Moreno Valle a causa de sus heridas, mientras que su cómplice fue trasladado a un nosocomio.

Además, el área fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició con la carpeta de investigación.

Diversas fuentes señalaron que al menos se habría logrado la detención de siete involucrados y dos vehículos fueron asegurados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales