Columna-de-boca-en-boca

: La salida de titulares de diputaciones locales ha creado un vacío en pronunciamientos por parte de las bancadas en cuanto a la inseguridad, ya que los suplentes no han dicho algo sobre el “regadero de sangre” que han dejado las 18 muertes por asesinatos en al menos en cinco días, donde están involucrados grupos delictivos.

Y es que eso parece no importarle a los suplentes en el poder legislativo, quienes muestran que están “desencanchados” y para no cometer errores se hacen omisos, pues están más preocupados en cobrar su dieta, pero sobre todo deseando que se acabe pronto el periodo legislativo.

: Se dice que el tiempo lo cura todo, sino pregúntenle a la candidata a diputada federal por el distrito 12 de la coalición Por México al Frente, Roxana Luna Porquillo, a quien se le ha visto asistir a programas de opinión con quienes en su momento fueron sus críticos. ¿Tanto vale una candidatura que el respeto propio?.

: Con qué tanto tiempo de anticipación, los regidores deben pedir permiso para asistir a un evento que no tiene relación con las labores que realizan como integrantes del Cabildo, o más bien la pregunta sería a quién se les solicita dicha autorización.

Esto viene a relación porque el miércoles pasado, la regidora Myriam Arabian Couttolenc, acudió a la ponencia que dio Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata independiente a la Presidencia de México, en el auditorio William y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).

Dicho acto se llevo a cabo de 12 del día a 1 de la tarde, cuando los horarios laborales de los funcionarios municipales o regidores es hasta más 4 de la tarde, en realidad la militante del Partido Acción Nacional (PAN) habrá solicitado permiso, es pregunta.

: Se dice que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, tiene puerta abierta en las oficinas de Agua de Puebla cada mes para tratar quejas de sus afiliados, por lo que ha resultado extraña esa actitud para la dirección general y sobre todo sus críticas de cobros excesivos.

 

 

 

incendios forestales