Banner Programa
Candidatos poblanos Por México al Frente reconocen que falta mucho por hacer
Candidatos poblanos Por México al Frente reconocen que falta mucho por hacer. Foto: Especial

Los candidatos al Senado y los cuatro aspirantes a diputaciones federales por la capital poblana de la coalición Por México al Frente iniciaron campaña en la central de abastos, quienes coincidieron en que se ha avanzado, pero hay muchos problemas que resolver.

Los abanderados a la cámara alta, Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña, así como los contendientes a buscar un curul en San Lázaro Guadalupe Arrubarrena García, por el distrito 6, Roxana Luna Porquillo, por el 12; Jorge Aguilar Chedraui por el 9 y Roberto Ruiz Esparza, por el 11, realizaron un recorrido con comerciantes de esa central para darles a conocer sus propuestas enfocadas a la seguridad, educación, equidad de género, entre otras.

Navarro Acevedo llamó a los vendedores a ser parte del frente encabezado por el PAN en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, de cara a las elecciones del 1 de julio.

Por su parte, Aguilar Chedraui solicitó a los ciudadanos no creer en las propuestas específicamente de los abanderados de Morena, porque ofrecen resolver rápido los problemas que aquejan a los ciudadanos, ya que son políticos que sólo piensan en su beneficio personal.

En tanto, Riestra Piña dijo que si bien hay mucho por hacer, Puebla se transformó desde el 2010, por lo que hoy está mejor que los estados conurbados.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...