Banner Programa
carlos-barrgan-PRI
Meade haría tres giras de campaña en Puebla; la primera 2 de mayo
Meade haría tres giras de campaña en Puebla; la primera 2 de mayo. Foto: Ángulo 7

El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribeña, estaría visitando en campaña Puebla los días 2 y 27 de mayo, así como el 17 de junio, dijo su coordinador en Puebla, Carlos Barragán Amador.

Tras tomar protesta como integrante del equipo de campaña del presidencial y que coordinará, explicó que algunos de los municipios considerados para visitar son San Martín Texmelucan, la capital, San Andrés Cholula, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Tepeaca, así como una localidad de la Sierra Norte, que puede ser Huauchinango o Zacapoaxtla.

En entrevista, Indicó que igual están considerando encuentros con empresarios, de lo cual se encargará José Chedraui Budib como enlace, además se busca que haya acercamientos con sectores después de los mítines.

Al ser cuestionado cuántos votos se busca lograr para Meade Kuribeña, Barragán Amador dijo que esperan al menos un millón 200 mil en el estado.

Comentó que también se preparan algunas propuestas para hacerle al presidencial priista, “como es que se construya un ramal para enlazar a los Pueblos Mágicos, el cual tiene un costo de 200 millones de pesos”.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...