Kinky, Banda el Recodo y Caifanes se presentarán Feria de Puebla 2018
Kinky, Banda el Recodo y Caifanes se presentarán Feria de Puebla 2018. Foto: Especial
Kinky, Banda el Recodo y Caifanes se presentarán Feria de Puebla 2018
Kinky, Banda el Recodo y Caifanes se presentarán Feria de Puebla 2018. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura y Turismo presentó el cartel del Foro Artístico que forma parte de la Feria de Puebla 2018, entre los artistas invitados se encuentran Bad Bunny, Río Roma, La Sonora Dinamita, Caifanes, CD9, Kinky, DLD y Banda El Recodo.

Todas las presentaciones son gratuitas y están incluidas en el boleto de entrada a la feria, que tendrá un costo de 20 pesos para adultos, 10 para menores y tercera edad, además el miércoles tendrá la promoción de 2×1 para el acceso y los juegos mecánicos.

Durante 31 días se tendrá una variedad de cantantes de distintos géneros, empezando el 12 de abril con Bad Bunny, seguido por Río Roma, Banda 602, La Sonora Dinamita, OV7, El Bebeto, Joey Montana, Reik, DJS y Los Sebastianes.

Nicho Hinojosa se presentará el 22 de abril, dejando los siguientes días para la Banda El Recodo, Luis Coronel, Elefante, Banda Tierra Sagrada, Motel, Los Claxons, Yaguarú, y Paty Cantú.

Cabe señalar que por el día del niño se presentará la obra de teatro “Coco”, para continuar el 1 de mayo con los La séptima banda, Piso 21, DLD, División minúscula & Jotdog, Christian Nodal, Celso Piña, Rock en tu idioma, CD9, Banda Carnaval, Ana Torroja, Kinky, Banda Los Recoditos y Caifanes, quien cerrará la feria el 13 de mayo.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales