Estos son los spots de campaña de AMLO, Anaya y Meade
Estos son los spots de campaña de AMLO, Anaya y Meade. Foto: Especial
Estos son los spots de campaña de AMLO, Anaya y Meade
Estos son los spots de campaña de AMLO, Anaya y Meade. Foto: Especial

El Instituto Nacional Electoral (INE) recibió los primeros spots de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, los tres candidatos de partidos a la Presidencia; se transmitirán a partir del 30 de marzo.

En su página de internet, la autoridad electoral publicó 42 videos de las campañas a la Presidencia, gubernaturas, Senado y diputaciones de los nueve partidos que conforman las coaliciones “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), que abandera a López Obrador, “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC), que postuló a Anaya Cortés, y “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal), cuyo candidato es Meade Kuribreña.

Asimismo, transcendió que el instituto recibió 29 anuncios destinados a la radio. Estos, junto con los spots en video, se transmitirán en medios nacionales y locales a partir del próximo viernes, fecha oficial del inicio de las precampañas.

Cabe destacar que, en redes sociales, se difundieron principalmente siete spots que tienen como protagonistas a los candidatos presidenciales postulados por los partidos políticos. A continuación, te mostramos los videos y su contenido:

Venderé avión y no les fallaré: AMLO

López Obrador entregó tres videos, en los que promete vender el avión presidencial, que costó 7 mil 500 millones de pesos, promete no fallarle a los mexicanos, pues no convertirá a México en Venezuela, y llama a votar por diputados y senadores de Morena.

Avión

No chavismo, sí juarismo

Senadores y diputados

https://twitter.com/twitter/statuses/977771285525639168

El PRI ya se va; ¿qué cambio quieres?: Anaya

Con el eslogan, “De frente al futuro”, el panista Anaya Cortés asegura que el PRI “ya se va” del poder, critica la visión “anticuada” de López Obrador y pregunta “¿Qué tipo de cambio quieres?”.

Sólo manchado por vitíligo; fui contra corruptos: Meade

Por su parte, la campaña de Meade Kuribreña también pretende publicar tres grabaciones, donde persuade a los jóvenes indecisos de votar por él, argumentado que su única mancha es el vitíligo (enfermedad que lo provoca pérdida de la pigmentación de su piel), asegura que trabajó para encarcelar a políticos corruptos y presenta el programa “Avanzar Contigo”, con el que busca atender las diferentes necesidades de los mexicanos.

Vitíligo

https://youtu.be/SzXXXcM4LIU

Políticos corruptos

Avanzar Contigo

incendios forestales