Captura a niñera que golpeaba a gemelos de 2 años en Tlaxcala
Captura a niñera que golpeaba a gemelos de 2 años en Tlaxcala. Foto: Facebook / @PGJE.TLAX
Captura a niñera que golpeaba a gemelos de 2 años en Tlaxcala
Capturan a niñera que golpeaba a gemelos de 2 años en Tlaxcala. Foto: Facebook / @PGJE.TLAX

La niñera Elisa “N”, acusada de agredir físicamente a gemelos de 2 años en el municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala, fue capturada este martes por policías de esa entidad en Apizaco; está presa y espera que un juez determine su situación jurídica.

Lo anterior informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, a través de un comunicado, donde detalló que el aseguramiento de la presunta agresora se dio en cumplimiento de una orden de aprehensión, derivada de la denuncia que interpusieron los padres de las víctimas.

Tras ser apresada, Elisa “N” fue trasladada al Anexo Femenil del Centro de Reinserción Social (Cereso), donde se encuentra bajo custodia y a la espera de que se realice su audiencia inicial por el delito de lesiones calificadas en contra de los menores.

La fiscalía tlaxcalteca garantizó que fincará responsabilidades con estricto apego a derecho, a fin de “erradicar conductas que laceren la integridad de niñas, niños y adolescentes en la entidad”.

Cabe recordar que, el pasado 8 de marzo, se difundió en medios nacionales un video donde se ve a Elisa “N” golpeando y pateando a los gemelos mientras está sola con ellos; por estos hechos, los padres interpusieron una denuncia penal el pasado 1 de marzo.

Editado por Luis Alberto Palacios