Banner Programa
Ayuntamiento premia a contribuyentes cumplidos en predial de 2018
Ayuntamiento premia a contribuyentes cumplidos en predial de 2018. Foto: Especial

Ayuntamiento premia a contribuyentes cumplidos en predial de 2018
Ayuntamiento premia a contribuyentes cumplidos en predial de 2018. Foto: Especial

A fin de agradecer el compromiso de los contribuyentes cumplidos e impulsar la cultura de pago oportuno en sus obligaciones fiscales, este martes se realizó la entrega de cuatro automóviles del año, a los ganadores del “Sorteo Predial 2018”.

En representación del alcalde Luis Banck Serrato, el secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Morales Páez, indicó que la entrega de estos premios son para reconocer a los buenos ciudadanos.

Cabe destacar, que en el sorteo efectuado el pasado 12 de marzo, participaron boletos obtenidos del número de cuenta predial de ciudadanos que realizaron el pago oportuno en el periodo comprendido entre el 15 de noviembre de 2017, al 28 febrero 2018.

Por ello, además de una casa de dos niveles ubicada en el Conjunto Habitacional “El Sendero” que será entregada el próximo 22 de Marzo, este día se entregaron cuatro automóviles tipo Jetta 2018. El monto total del costo de los premios, es de 1 millon 488 mil pesos.

Los ganadores de los cuatro vehículos fueron Alberto López González, de la U.H. La Margarita; Ricardo Hernández Carvente J. Germán, de la U.H. Agua Santa; Aída Morales Argüello, del Fraccionamiento Lomas del Sol; y Jaime Nava Hernández, del Conjunto Habitacional Real Campestre.

incendios forestales