Inicio » Noticias » Nacional » Tras secuestrarlo, en Veracruz aparece sin vida exedil de Zihuateutla

Tras secuestrarlo, en Veracruz aparece sin vida exedil de Zihuateutla

La Fisdai investigó la privación de la libertad y trascendió que los delincuentes exigieron un rescate de 10 millones de pesos.

La Fisdai investigó la privación de la libertad y trascendió que los delincuentes exigieron un rescate de 10 millones de pesos. Foto: Especial

Luego de que fuera reportado como desaparecido el 4 de marzo, Juan Ojeda González, exedil de Zihuateutla y padre del candidato panista a dicha alcaldía, fue hallado muerto en Coyutla, Veracruz y presentaba un balazo en la cabeza.

Y es que durante la tarde del pasado miércoles, el cadáver de un hombre, que estaba amarrado de las manos y tenía un disparo, fue encontrado boca abajo sobre un terreno.

Sin embargo, debido a las lesiones, en un inició no se logró identificar el cuerpo, aunque más tarde sus familiares lo reconocieron como Ojeda González, de 49 años.

Es de señalar que el pasado domingo, el expresidente municipal viajaba sobre la carretera estatal a Jolalpa, a bordo de su camioneta con dirección a La Unión, en Zihuateutla, cuando fue interceptado por un comando que lo secuestro.

Por lo anterior, la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) investigó la privación de la libertad y trascendió que los delincuentes exigieron un rescate de 10 millones de pesos.

De acuerdo con algunas versiones, Ojeda González era dueño de una ferretería ubicada en la localidad de Oriente Medio Día, del municipio de Espinal, en Veracruz.

Cabe mencionar que el ahora occiso fue alcalde de Zihuateutla de 2011 a 2014 y era padre del ahora candidato del PAN a la presidencia municipal de esa demarcación, Abimael Ojeda Iglesias.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Trump amenaza con retirar apoyo a Honduras si no frena a migrantes

Ya están dejando entrar en grupos a migrantes a México

Desde el viernes, migrantes que se encuentran en la frontera de México, específicamente en Chiapas, ...

Tepjf anula elecciones de alcaldías a favor de PAN en Querétaro

Tepjf da revés al PRI y otorga alcaldía de Monterrey al PAN

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) revirtió la ...