Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Hallan mujer calcinada en terreno de Izúcar; serían 20 feminicidios

Hallan mujer calcinada en terreno de Izúcar; serían 20 feminicidios

El cuerpo de una mujer calcinado y supuestamente desmembrado fue localizado la mañana de este miércoles en un sembradío de Izúcar. Foto: Facebook

El cuerpo de una mujer calcinado y supuestamente desmembrado fue localizado la mañana de este miércoles en un sembradío de Izúcar. Foto: Facebook

El cuerpo de una mujer calcinado y supuestamente desmembrado fue localizado la mañana de este miércoles en un sembradío de caña en el ejido San Juan Raboso, ubicado en Izúcar; sería el feminicidio 18 en lo que va del año.

Algunas versiones indicaron que fueron cañeros quienes encontraron el cadáver durante su camino a las tierras que trabajan, aunque otras señalaron que el cuerpo fue hallado tras realizar la quema de uno de los sembradíos.

Al lugar, ubicado en las inmediaciones de la carretera Izúcar-Oaxaca, llegaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Únicamente se ha podido decir que la ahora occisa sería una mujer de entre 20 y 30 años de edad, pero hasta el momento se desconoce el motivo de su asesinato.

 

Enero

1. Huachinango, Matilde fue encontrada en la explanada de Los Pinos/Presa denominada Tenango de las Flores, el 9 de enero, aunque el hecho al parecer se dio el último día de diciembre.

2. Palmar de Bravo, Rocío de 20 años fue encontrada en el paraje denominado “Los Limones” el 11 de enero de 2018.

3 y 4. En la avenida Héroes de la Independencia, Tehuacán, el 13 de enero fueron halladas Lorena “S” de 30 años y Luisa C de 25 años.

5. Emeli de 11 años fue violada y asesinada dentro de su domicilio en Tulcingo del Valle, el 14 de dicho mes.

6. Al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Tlapanalá, Izúcar de Matamoros, Patricia Flores de 30 años murió tras ser golpeada.

7. Una joven de 15 años, aún desconocida, fue asesinada en Atlixco y su cuerpo fue hallado atrás de la fábrica Sumimoto Electric Bordnetze, en Santa Rita Acoxopan.

8. En la capital de Puebla, otra mujer que permanece como desconocida y de 35 años aproximadamente fue hallada en la calle Alejandría, esquina con Calle Diamante, colonia La Joya/Lomas de San Miguel, el 20 de este mes.

9. El mismo día, el cuerpo de Violeta Damiana Macip de edad desconocida, fue encontrado en el centro nocturno Noa Noa, en Balcones del Sur, en la Angelópolis.

10. El cadáver de María Carmelita Flores de 20 años fue hallado, el 29 de enero, dentro del panteón de la comunidad de Tlamaca de Hernández, en el municipio de Tepetzintla.

11. El mismo día, pero en Tehuitzingo, se reportó el hallazgo de Ana Elia García Bravo, de 26 años, en la barranca ubicada en las inmediaciones del Puente Colorado en la tercera sección del municipio.

Febrero

12. El 9 de febrero, en Tecali de Herrera en el paraje conocido como Tzino fue hallada una mujer de identidad desconocida de 35 a 40 años de edad.

13. El cuerpo de otra desconocida fue encontrado el 11 de febrero en las faldas de cerro conocido como “El monumento” en Tecamachalco.

14. En la Junta Auxiliar de San Diego Chalma, perteneciente al municipio de Tehuacán, fue encontrada sin vida Yareli Correa el 12 de dicho mes.

15. Bertha Yadira de 38 años murió el 18 de este mes tras ser golpeada por su pareja en la colonia El Conde en la capital de Puebla.

16. Dos días después, el 20, El cuerpo de otra mujer fue encontrado sobre las vías del tren Ferrosur, en Mazapiltepec de Juárez.

17. En Acatlán de Osorio, el 25 de febrero fue encontrada sin vida Mireya Sarabia Martínez, al interior de su domicilio ubicado en calle Joaquín Osorio, barrio de la Palma, presentaba varias heridas provocadas con arma punzocortante.

18. Durante la noche del 28 de febrero, una mujer fue asesinada durante un asalto en la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la localidad San José Ixtapa, en Cañada Morelos; su acompañante resultó herido.

19. El 4 de marzo, elementos de la policía municipal de Coxcatlán hallaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años, que presentaba huellas de tortura y se encontraba en un basurero de dicha demarcación.

20. El 7 de marzo fue hallado el cuerpo de una mujer calcinado y supuestamente desmembrado fue localizado la mañana de este miércoles en un sembradío de caña en el ejido San Juan Raboso

 

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En San Andrés, hallan en bolsa de basura a recién nacido con vida

Con hipotermia, encuentran a bebé abandonada en Acatzingo

Una bebé recién nacida fue abandonada y encontrada en un terreno del barrio de San ...

Liberan a mando de policía en Ciudad Serdán acusado de usurpar funciones

Liberan a mando de policía en Ciudad Serdán acusado de usurpar funciones

Luego de que quedaran 15 de los 17 policías detenidos en Ciudad Serdán, entre ellos ...