Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo. Foto: Especial
Hallan 4 cuerpos; 3 en la Tecamachalco-Quecholac y otro en Huejotzingo
Asesinan a aspirante a alcaldía de Ocoyucan por Morena, cuando estaba en San Andrés Cholula. Foto: Especial

El aspirante a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez, fue asesinado cuando se encontraba al interior de su camioneta en la localidad de San Antonio Cacalotepec, perteneciente a San Andrés Cholula; habría recibido al menos dos disparos.

Durante la noche del pasado jueves, localizaron un vehículo Dodge Journey, aparentemente abandonada en la calle De la Presa, esquina con 16 de Septiembre.

Y es que al interior de la camioneta se encontraba un sujeto sin signos vitales, quien había sido baleado, pues en la zona se encontraron casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

De acuerdo con los cuerpos de emergencia, habría recibido al menos dos balazos, uno en la pierna y otro en la cervical, lo que provocó su muerte.

El vehículo del aspirante a la presidencia municipal de Ocoyucan presentaba a su vez cerca de cinco disparos.

Trascendió que el delito correspondería a una ejecución, pues no se encontraron signos de que se tratara de un robo.

Por su parte, el aspirante a la gubernatura por la colación “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES), Miguel Barbosa Huerta, condenó el homicidio de Varela Martínez a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Fue asesinado cobardemente, exijo la aclaración de los hechos y el castigo a sus homicidas. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, publicó.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al puente sobre la carretera que conduce a Ocoyucan, donde se encontró a Varela Martínez, por lo que se procedió al levantamiento de cadáver.

incendios forestales