Inicio » Noticias » Nacional » Beltrones y Osorio Chong se suman a la campaña de Meade

Beltrones y Osorio Chong se suman a la campaña de Meade

El candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, sumó a su equipo de campaña a Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones Rivera. Foto: Especial

El candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, sumó a su equipo de campaña a Miguel Ángel Osorio Chong y Manlio Fabio Beltrones Rivera. Foto: Especial

El candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM, NA) José Antonio Meade Kuribreña, sumó a su equipo de campaña a Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación (Segob), y a Manlio Fabio Beltrones Rivera, exsenador.

Osorio Chong fue diputado federal y gobernador por Hidalgo, el último cargo en el que se desempeñó fue en la Segob, en la actual administración federal, además de ocupar cargos importantes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La encomienda que tendrá bajo la campaña de Meade Kuribreña será desempeñarse como coordinador de la campaña de los senadores del tricolor.

Por su parte, Beltrones Rivera estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción que incluye a los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

La carrera del exsenador abarca cargos como gobernador de Sonora, diputado federal, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en su estado natal y en la administración pública federal se ha desempeñado como subsecretario de gobierno, desarrollo político y derechos humanos de la Segob.

Cabe señalar que el candidato del PRI a la presidencia de la República ha sumado a su campaña a personajes como Aurelio Nuño Mayer, exsecretario de Educación Pública (SEP) y Javier Lozano Alarcón exsenador y expanista.

Editado por Dario Navarro

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

PGJ de Tlaxcala se disculpará con 6 expolicías por fabricarles casos

PGJ de Tlaxcala se disculpará con 6 expolicías por fabricarles casos

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala deberá ofrecer una disculpa pública a seis expolicías ...

Violencia en el país ha alcanzado a la niñez

Violencia en el país ha alcanzado a la niñez; son asesinados con saña

El clima de violencia que prevalece en el país ha alcanzado a la niñez mexicana, ...