CDH reprueba a 8 de los 22 Ceresos de Puebla
Cárcel a funcionarios omisos a Ley de Mujeres Libres de Violencia, piden. Foto: Especial

CDH reprueba a 8 de los 22 Ceresos de Puebla
Muere reo al interior de San Miguel. Foto: Especial

Luis Enrique “N”, quien cumplía una sentencia de 23 años en el Cereso de San Miguel, fue hallado sin vida al interior de una celda; se presume que se habría suicidado, ya que el cuerpo se halló suspendido con tiras de tela atadas a su cuello.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, a través de un boletín de prensa, donde anunció que el ahora occiso cumplía una sentencia de 23 años y cuatro meses, por el delito homicidio calificado, en grado de tentativa y lesiones calificadas.

El cuerpo fue hallado por Policías Estatales Custodios en la celda 27, del módulo N, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, quienes intentaron brindar primeros auxilios, pero se percataron de que la persona privada de la libertad ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el deceso del hombre de 47 años, se procedió a dar parte al Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por: Jorge Dorantes

incendios forestales