Loaiza tendrá que enfrentar tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos. Foto: Especial
Esteban Loaiza cumple condena en EEUU; será repatriado a México. Foto: Especial
Loaiza tendrá que enfrentar tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.
Loaiza tendrá que enfrentar tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos. Foto: Especial

El viernes fue detenido el exbeisbolista Esteban Loaiza por posesión de más de 20 kilos cocaína y heroína en San Diego, California; deberá presentarse en una corte el 14 de febrero para hacer frente a dichas acusaciones.

El que fuera esposo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue arrestado el pasado 9 de febrero, estuvo en el centro de reclusión de South Bay y tuvo que pagar una fianza de 200 mil dólares, según informaron medios estadounidenses y mexicanos.

La ficha policial detalla que Loaiza tendrá que enfrentar tres cargos por los delitos de posesión, transporte y venta de narcóticos.

El exbeisbolista tuvo una carrera prolífica en las grandes ligas estadounidenses, fue jugador de equipos como los Nationals de Washington, los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Angeles y los White Sox de Chicago.

La fama deportiva de Loaiza llegó a la cima al casarse con la fallecida cantante Jenni Rivera, con quien estuvo desde 2010 hasta su separación en octubre 2012.

Cabe destacar que el altercado del viernes no es el primero del mexicano con las autoridades del país vecino del norte, ya en junio de 2006 fue detenido por conducir ebrio y a exceso de velocidad en una carretera californiana.

Editado por: Dario Navarro

incendios forestales