Inicio » Noticias » Política » Martha Erika señala que la discriminan con etiquetarla como “la señora de”

Martha Erika señala que la discriminan con etiquetarla como “la señora de”

Martha Erika señala que la discriminan con etiquetarla como “la señora de”

Martha Erika señala que la discriminan con etiquetarla como “la señora de”. Foto: EsImagen

Martha Erika Alonso Hidalgo, precandidata a la gubernatura, por la coalición “Por Puebla al frente”, insistió en que hay una campaña de discriminación en su contra al etiquetarla como “la señora d…”, por lo que exigió respeto a su persona.

Entrevistada este miércoles tras un mitin en el municipio de Zacatlán con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), dijo sentirse orgullosa por ser esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, pero que en contienda electoral “tengo nombre es Martha Erika y me apellido Alonso”.

Respecto al señalamiento de la experrista Socorro Quezada Tiempo, respecto a impugnar su registro como precandidata del sol azteca, dejó en claro que es un asunto de ese partido, pero que ella confía en el respaldo de la dirigencia nacional dentro de la coalición para respaldar sus aspiraciones a Casa Puebla.

En cuanto a su evento, señaló que la Sierra Norte es claro ejemplo del desarrollo que se ha tenido durante los últimos 7 años, ya que el turismo en la región se ha incrementado como nunca antes, llevando a Puebla a ser un referente nacional.

“Hemos recuperado el orgullo de ser poblanos y nada más basta con ver a Zacatlán, que se ha vuelto un lugar de desarrollo turístico y eso se transforma en mejores oportunidades de vida para las personas que viven aquí”.

Al reunirse con militantes y simpatizantes, Alonso Hidalgo señaló que, para poder resolver los problemas de los distintos municipios del estado, primero es necesario conocerlos, por lo que destacó que una de sus mayores fortalezas es haber recorrido los 217 municipios que componen la entidad.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Retrasarían cambio de dirigencia de Morena

Retrasarían cambio de dirigencia de Morena; Papaqui considerará competir

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Saul Papaqui Hernández, anunció que la renovación de ...

Congreso local propone a cabildo 36 horas de provisión por acoso callejero

Diputado del PAN considera que “por naturaleza” acoso no debería penalizarse

El panista Víctor León Castañeda, presidente de la Comisión de Procuración de Justicia del Congreso ...