Martha Erika Alonso pide a sus adversarios evitar "campañas negras"
Martha Erika Alonso pide a sus adversarios evitar "campañas negras"
Martha Erika Alonso pide a sus adversarios evitar "campañas negras"
Martha Erika Alonso pide a sus adversarios evitar “campañas negras”. Foto: Especial

La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, llamó a sus adversarios a evitar las campañas negras que sólo perjudican y contribuyen al hartazgo social en los procesos electorales.

El municipio de Cuetzalan, fue donde determinó arrancar su gira en el interior del estado para el encuentro con la militancia blanquiazul de la Sierra Nororiental, a quienes ofreció trabajar por los pueblos indígenas para que tengan un desarrollo a través de la inclusión.

Tras recibir el bastón de mando que le otorgó la ciudadanía, señaló que se construirá un diálogo en igualdad de condiciones que permita el desarrollo y la unidad para lograr una sociedad inclusiva y justa, donde no se limite o discrimine por la edad, sexo, etnia o lengua.

En este sentido, enfatizó que conoce sus necesidades, sabe lo que pasan los niños y jóvenes que buscan superarse día con día por lo que refrendó su compromiso con las familias poblanas.

“Tengan la certeza, mi apuesta siempre estará en la educación, en impulsar a sus hijos para que no abandonen la escuela y que ustedes se sientan orgullosos de verlos convertirse en profesionistas exitosos y vamos a trabajar incansablemente para que eso sea una realidad”, destacó.