Inicio » Noticias » Nacional » Hallan a alumno Marco Antonio Sánchez en Edomex; padres confirman

Hallan a alumno Marco Antonio Sánchez en Edomex; padres confirman

Hallan a alumno Marco Antonio Sánchez en Edomex; padres confirman. Foto: Especial.

Hallan a alumno Marco Antonio Sánchez en Edomex; padres confirman. Foto: Especial.

A cinco días de haber desaparecido, tras ser detenido “arbitrariamente” por policías de la Ciudad de México, Marco Antonio Sánchez Flores, alumno de la UNAM, fue hallado vivo en Melchor Ocampo, Estado de México; sus padres lo identificaron.

Lo anterior se da a conocer luego de que en la tarde de este domingo el gobierno de la capital difundiera un video, grabado el sábado en un juzgado cívico del municipio mexiquense de Tlalnepantla, donde se ve a “un joven con las características de Marco Antonio”, aunque golpeado en la cara y caminando como si tuviera lastimado un pie.

De acuerdo con información de Animal Político, policías de esa demarcación lo detuvieron cuando estaba sobre un puente, con la presunta intención de arrojarse, pero, al no hallar indicios de delito, el juez civil ordenó liberarlo y el sujeto partió con rumbo desconocido.

Fue a las 20:30 horas de hoy, en conferencia de prensa, que el jefe de gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que, por un reporte “ciudadano”, ubicaron a dicho joven en el Fraccionamiento Los Álamos, en Melchor Ocampo, y que la madre le había dicho que, por una fotografía, confirmó que se trataba de Marco Antonio.

Finalmente, hacia las 23:20 horas, dicho medio reportó que el estudiante de la preparatoria número 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encontraba en el Centro de Justicia de Tlalnepantla, acompañado de sus padres y abogados de derechos humanos, así como de un médico que estaba valorando su salud.

Cabe recordar que, según el testimonio y una foto proporcionados por un amigo, el joven de 17 años fue arrestado con violencia y subido a una patrulla por cuatro policías del “Sector Hormiga” –ubicado la delegación Azcapotzalco— cerca de la estación Rosario del Metrobús.

 

Editado por Luis Alberto Palacios

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Diconsa y Liconsa se fusionarán para asegurar canasta básica: AMLO

Diconsa y Liconsa se fusionarán para asegurar canasta básica: AMLO

El próximo gobierno federal fusionará a las comercializadoras estatales Diconsa y Liconsa en el organismo ...

A un mes de asumir, Rubén Moreira deja secretaría general del PRI

A un mes de asumir, Rubén Moreira deja secretaría general del PRI

A un mes de asumir el cargo, Rubén Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila señalado por ...