Descarta Banck afiliarse a algún partido por elecciones de 2018
Descarta Banck afiliarse a algún partido por elecciones de 2018. Foto: EsImagen
Descarta Banck afiliarse a algún partido por elecciones de 2018
Por segunda ocasión, Banck elige presentar su informe de forma austera. Foto: EsImagen

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, rendirá, por segunda ocasión, un informe austero pues se realizará en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, aunque aún no se define el lugar exacto. 

El área de Comunicación del ayuntamiento confirmó que el alcalde rendirá su informe en dicha junta auxiliar, luego de que, en 2017, Banck Serrato rindió su informe en la colonia Bosques de San Sebastián.

Al ser entrevistado en el lanzamiento de la alianza Smart Latam, el edil por su parte aseguró que un día antes, 14 de febrero, echará a andar la planta de tratamiento de aguas residuales en la Central de Abasto e inaugurará el centro de investigación y saneamiento del río Atoyac.

En este sentido y de acuerdo al evento, expresó que es intención del ayuntamiento “incorporar tecnologías nuevas y sostenibles” para ayudar a resolver “grandes pendientes de la ciudad”.

Aseguró que también se tiene planeado invertir en la creación del primer barrio Smart en la capital poblana y reiteró que las tecnologías deben usar en favor del medio ambiente y el cuidado sustentable de la ciudad.

Cabe recordar que para dicha planta tratadora se realizó una inversión de 30 millones de pesos y cuando entre en operaciones podrá limpiar 3.5 litros de agua por segundo de descargas.