Ejecutan a 2 hombres en San Martín Texmelucan y a 2 en Atlixco
Ejecutan a 2 hombres en San Martín Texmelucan y a 2 en Atlixco. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Ejecutan a 2 hombres en San Martín Texmelucan y a 2 en Atlixco
Un hombre perdió la vida por impactos de bala en inmediaciones de la carretera Texmelucan – El Verde. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

En hechos diferentes, cuatro sujetos fueron ejecutados durante las últimas 24 horas a causa de tres balaceras: dos fueron asesinados en San Martín Texmelucan, mientras que dos más fueron ultimados en Atlixco; por estos crímenes, no hay detenidos.

La tarde de este lunes, un hombre no identificado perdió la vida a causa de diversos impactos de bala en las inmediaciones de la carretera estatal Texmelucan – El Verde, en la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, donde se hallaron al menos 8 casquillos.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba frente a una sucursal de la franquicia Oxxo cuando sujetos a bordo de un vehículo rojo descendieron y realizaron las detonaciones para después huir de la escena.

El lugar fue acordonado por policías municipales y agentes de investigación; asimismo, acudieron paramédicos para brindar atención a la víctima, la cual perdió la vida tras los impactos de bala.

Balean a dos, uno de ellos muere

En tanto, la tarde del pasado domingo, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia San Miguel, en San Martín Texmelucan, fueron atacados por diversas detonaciones de arma de fuego.

Por estos hechos, uno de los agredidos resultó herido de gravedad, por lo que a la llegada de los paramédicos fue trasladado a un hospital particular, donde falleció minutos después de ser ingresado.

De acuerdo con versiones extraoficiales, ambos habrían sido atacados por sujetos a bordo de un vehículo rojo, quienes supuestamente realizaron al menos siete detonaciones.

Ultiman a 2 en Axocopan, Atlixco

Por otra parte, en la madrugada de este lunes, sujetos armados interceptaron, balacearon y ultimaron a dos hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta Jeep negra en las inmediaciones de la junta auxiliar de Axocopan, en Atlixco.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes contactaron al 911 para denunciar el suceso; además, comentaron que una de las víctimas se encontraba sin vida en el asiento del conductor, mientras que el otro cadáver estaba afuera de la unidad, tirado.

Se sabe que la Policía Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano implementaron un operativo para localizar a los homicidas, sin embargo, la búsqueda no tuvo éxito.

Editado por: Jorge Dorantes