Asesinan a hombre en Vista Alegre y hallan cadáver en Coronango
Asesinan a hombre en Vista Alegre y hallan cadáver en Coronango. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Asesinan a hombre en Vista Alegre y hallan cadáver en Coronango
Asesinan a hombre en Vista Alegre y hallan cadáver en Coronango. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Un hombre murió después de que fuera apuñalado al interior del fraccionamiento Vista Alegre, luego de que fuera víctima de un asalto; mientras que vecinos de Coronango hallaron un cadáver cerca de la México-Puebla.

Durante la noche del pasado domingo, un sujeto solicitó ayuda en la caseta de vigilancia del complejo residencial ubicado sobre el bulevar Valsequillo, pues había sido herido durante un atraco.

Sin embargo, los vigilantes no se percataron que el agredido había sido apuñalado, aunque en un principio pensaron que le estaba dando un paro cardiaco, pues se tocaba constantemente el pecho y decía que el faltaba el aire.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que el sujeto presentaba varias heridas provocadas con arma blanca en la zona del pecho.

El hombre perdió la vida mientras era auxiliado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al área para realizar el levantamiento de cadáver.

Por otra parte, colonos de la localidad de San Francisco Ocotlán, ubicada en Coronango, reportaron el cuerpo de un hombre tendido sobre terrenos ejidales cerca de la autopista México-Puebla.

Y es que elementos de la policía municipal de dicha demarcación llegaron al lugar, donde encontraron a un hombre con golpes en el rostro y cabeza.

Trascendió que habría perdido la vida a causa de los golpes recibidos, aunque hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte y la víctima tampoco ha sido identificada.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales