Banner Programa
Partido venezolano rechaza haber realizado pintas en apoyo a AMLO
Partido venezolano rechaza haber realizado pintas en apoyo a AMLO. Foto: Venezuela al día

Partido venezolano rechaza haber realizado pintas en apoyo a AMLO
Partido venezolano rechaza haber realizado pintas en apoyo a AMLO. Foto: Venezuela al día

Luego de que un medio difundiera imágenes con siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en apoyo del precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, el partido desmintió que se trataba de obra suya.

El PSUV rechazó que haya realizado las pintas donde se leían “¡Alerta que camina! López Obrador es Revolución Mexicana”, donde aparecen las siglas del partido.

Según el diario Venezuela al Día, opositor al presidente de ese país Nicolás Maduro, la propaganda apareció en las ciudades de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay.

Jacobo Torres, integrante de la vicepresidencia Internacional del PSUV, enfatizó que la acusación es absurda y aseguró que no hacen campaña por candidatos de otros países porque están ocupados con sus propios problemas.

El político venezolano le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que el medio que difundió las fotografías con las pintas de apoyo a López Obrador no tiene ninguna credibilidad.

“Es un medio descalificado, siempre miente sin corroborar la información”, agregó Jacobo Torres.

También destacó que quienes realizaron las pintas dispusieron de tiempo y recursos, además de que no sabe quién las realizó.

 

Editado por Dario Navarro

incendios forestales