Banck entrega apoyos invernales en Ignacio Zaragoza
Banck entrega apoyos invernales en Ignacio Zaragoza. Foto: Especial
Banck entrega apoyos invernales en Ignacio Zaragoza
Banck entrega apoyos invernales en Ignacio Zaragoza. Foto: Especial

Vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza recibieron cobertores por parte del presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, y su esposa, Susana Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

Los apoyos fueron entregados a más de 700 personas provenientes de 10 colonias del municipio de Puebla, necesarias para proteger del frío y prevenir enfermedades.

En su intervención, Banck Serrato destacó que la cercanía con el gobierno estatal permite al Ayuntamiento apoyar a quienes más lo necesitan con programas que los conecten con beneficios para la población.

Por su parte, Flor Viridiana Lázaro, presidenta auxiliar de Ignacio Zaragoza, agradeció el apoyo a la comunidad y recordó otros programas como la pavimentación de 100 vialidades, el presupuesto participativo y la integración del Comité de seguridad 4×4.

Las colonias beneficiadas con apoyos invernales fueron 3 cruces, Xilotzingo, Insurgentes, Héroes de Puebla, El Chamizal, Alseseca, 2 de Abril, Miguel Negrete, Cinco llaves y la unidad habitacional La Flor.

Editado por: Guadalupe de la Rosa

incendios forestales