aspirante pri ejecutado
Foto: Noreste
Ejecutan a aspirante a candidatura del PRI a alcaldía en Guerrero. Foto: Noreste

Adolfo Serna Nogueda, aspirante a la candidatura del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, en Guerrero, fue ejecutado en la noche del pasado 31 de diciembre, cuando se dirigía a su domicilio; es el segundo político asesinado en tres días en ese estado.

Así lo reportaron autoridades estatales este lunes, quienes detallaron que el también empresario de 35 años fue atacado con un arma de fuego hacia las 21:00 horas de ayer, cuando descendía de su camioneta para dirigirse a su casa; habría recibido cinco disparos en diferentes partes del cuerpo.

Tras este hecho, la Fiscalía guerrerense abrió la carpeta de 1214060500472311217 por homicidio en agravio de Serna Nogueda.

El hombre pretendía obtener la candidatura del tricolor para la alcaldía de dicho municipio, actualmente también en manos del Partido Revolucionario Institucional (PRI); incluso, durante la mañana del domingo, llamó a la unidad del PRI a través de su cuenta de Facebook.

Caber recordar que el asesinato de este político se suma al del presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, ejecutado el pasado 29 de diciembre cuando cenaba en un restaurante local.

Editado por Luis Alberto Palacios