En Zacatlán, asisten 17 mil personas al evento “Cultura para Todos”
En Zacatlán, asisten 17 mil personas al evento “Cultura para Todos”. Foto: Especial
En Zacatlán, asisten 17 mil personas al evento “Cultura para Todos”
En Zacatlán, asisten 17 mil personas al evento “Cultura para Todos”. Foto: Especial

La Secretaría de Cultura y Turismo, organizó el evento “Cultura para Todos”, que se realizó el fin de semana pasado en Zacatlán, donde acudieron más de 17 mil personas de la región para realizar las diversas actividades programadas.

Dicho programa se llevó a cabo del 13 al 15 de octubre y se ofreció un concierto de la Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, que se hizo en el exconvento franciscano, al que asistieron dos mil personas.

Para las diversas actividades que se desarrollaron en el zócalo del también denominado Pueblo Mágico, se logró reunir a seis mil personas, en tanto que las siete presentaciones del escenario móvil congregaron a tres mil.

En el centro de lectura participaron mil 275 personas y en los tres días de talleres culturales, mil 350.

La muestra artesanal fue recorrida por dos mil 100 visitantes, en las funciones de cine hubo 400 espectadores y en los pasacalles hubo cerca de 300 personas.

En total, se llevaron a cabo 43 actividades, en las que participaron decenas de artistas y todas las actividades desarrolladas fueron con entrada libre.

“Cultura para Todos” llagará a: Acatzingo, el 20, 21 y 22 de octubre; Tlachichuca, 27, 28 y 29 de octubre; Tehuacán, 10, 11 y 12 de noviembre; Tlatlauquitepec, 24, 25 y 26 de noviembre; Chiautla, 1, 2 y 3 de diciembre; y Atlixco, 15, 16 y 17 de diciembre.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales