Al igual que Whatsapp, Messenger lanza las “historias” efímeras. Foto: Minuto 30.

Facebook Messenger lanzó su nueva actualización, la cual es muy similar a las “stories” de Instagram y Whatsapp, también propiedad de Facebook; usuarios se burlaron de los cambios y pidieron la “simpleza” de las aplicaciones de mensajería.
“Messenger Day” es la novedad de la mensajería de Facebook, la cual, al igual que todas las anteriores, permite publicar un “estado efímero” de 24 horas.

Los estados pueden ser a través de fotografías, videos y gifs, los cuales pueden ser comentados por el resto de los usuarios, sin embargo, existe la opción de bloquear la visibilidad a las personas que se desee.

Además, la función viene precargada con más de 5 mil marcos, efectos y stickers para personalizar las publicaciones.

Así como Messenger, Whatsapp lanzó, hace poco menos de un mes, una nueva actualización la cual permite crear estados con fotos y videos que duran 24 horas y que también fue reprobada por usuarios.

Sin embargo, tras el continuo rechazo hacia los “estados interactivos” de la aplicación de mensajería instantánea, la empresa anunció que habilitará de nuevo los viejos estados de texto.

Cabe recordar que la introducción de este tipo de “historias” interactivas se le atribuyen a una “venganza” por parte de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y Whatsapp, quien –sin lograrlo– trató de comprar Snapchat, la pionera en este tipo de contenido.

 

Fuente: Merca 2.0

incendios forestales