Foto: Especial
Foto: Especial

La Técnica Mora 7 Capas del Corazón es un método de sanación que reúne la biología moderna y la energía cuántica. Es simple en su aplicación, pero tiene un profundo efecto en las emociones, la psicología y la salud física de las personas que lo recibe y lo provee.

Esta técnica –creada por Esther Mora— armoniza cuerpo, mente y espíritu y se utilizan arquetipos antiguos que la mente subconsciente reconoce y automáticamente realiza los ajustes necesarios en el cuerpo para resolver conflictos. Se trata de una reingeniería neurológica.

Otras herramientas utilizadas en la técnica se basan en las matemáticas perfectas con las que el cuerpo mismo fue diseñado. Hay ciertos puntos magnéticos y los receptores emocionales que juntos integran la reconexión natural de curación.

La técnica funciona en las capas del corazón para liberar las emociones negativas, o atrapadas y balancea los chacras, los nadis, los meridianos. Se trabaja con los cromosomas, con desequilibrios o problemas psicológicos y neurológicos.

La técnica tiene la finalidad de que el individuo pueda recuperar la energía vital y energética del cuerpo para recuperar la salud tanto física como emocional.

La técnica se puede realizar por sí misma con resultados inmediatos. No es necesario ser terapeuta de otras modalidades.

 

Beneficios de la Técnica Mora

La experiencias que han tenido los terapeutas que practican biomgnetismo son que si hacen la Técnica Mora antes del rastreo, el rastreo es mucho más limpio, muy pocos puntos salen o a veces ninguno, ya que disminuye la carga viral, y borra las emociones negativas transformándolas en emociones positivas.

Los clientes sienten los efectos de forma inmediata.

Resumiendo algunos beneficios de la Técnica Mora:

* Libera las emociones negativas o atrapadas, como la depresión, el dolor, la ira, tristeza, etc.

* Se activa las emociones de la alegría, la felicidad, la paz, el gozo, etc.

* Baja la carga viral (Virus)

* Calma y equilibra el sistema nervioso. (De una manera segura)

*Conecta el hemisferio derecho con el hemisferio zquierdo. Crea nuevas redes neuronales.

* Abre, alinea los centros de energía como son los chakras, nadis, meridianos en el cuerpo.

* Ayuda con la conexión con la mente y el corazón, así para tener congruencia en nuestra vida.

El curso para aprender esta técnica se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto y tiene una inversión de $9,500.00 pesos. Más información con Belia Jiménez a los celulares: 222 473 6499 y 222 560 8594, así como al teléfono 01 (222) 2337131.

 

incendios forestales