Unidad del PRI para “recuperar” Puebla en el 2018, afirma Estefan. Foto: Especial
Unidad del PRI para “recuperar” Puebla en el 2018, afirma Estefan. Foto: Especial

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac, dijo que para “recuperar” a Puebla es necesaria la unidad, pues las elecciones de 2018 para la gubernatura serán “muy competidas”.

Lo anterior al presenciar los congresos municipales en Cuetzalan, Zacapoaxtla y San Pedro Cholula, rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI, donde subrayó que dichos comicios “serán una prueba importante para el partido en la entidad”, por lo que deben de ofrecer una plataforma de propuestas que atiendan las necesidades más urgentes.

Estefan Chidiac aseguró que las elecciones se ganarán con unidad y trabajo conjunto entre militancia y candidatos para poder “recuperar” la entidad.

Asimismo, precisó que no se impondrán candidatos, pues “todos tienen la misma oportunidad de competir por el puesto”.

Destacó que en la Sierra Norte han sabido salir avante a pesar de las presiones de grupos políticos que no coinciden con el tricolor y que son gobierno.

“Veo en Cuetzalan y en toda esta región un priismo que ha sido leal, que ha sufrido la adversidad de ser oposición muchos años y a pesar de la elección tan brutal del año pasado nos apoyó con su voto”, indicó.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

 

incendios forestales