“Tomar un calmante”, pide Doger a adelantados; “no dejaré el PRI”. Foto: Ángel Flores / EsImagen
“Tomar un calmante”, pide Doger a adelantados; “no dejaré el PRI”. Foto: Ángel Flores / EsImagen

El exedil de Puebla, Enrique Doger Guerrero, pidió a los “adelantados”, aludiendo a Juan Carlos Lastiri Quiros, que buscan la candidatura del PRI a la gubernartura, no ponerse nerviosos y “tomarse un calmante”; por otro lado, descartó irse a otro partido.

Aseguró que seguirá dando batalla en el tricolor y que “no le quita el sueño” la precampaña de algunos de losmilitantes, de quienes se promueve su imagen en bardas o espectaculares.

“La última palabra es de la militancia –del PRI-; quien aspire a un puesto de elección popular, tendrá que voltear a los ciudadanos, y si estos desean que sea candidato así será, sino solo se quedara en una aspiración personal”, insistió el también delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

No obstante, puntualizó, que los políticos y la propia política en estos momentos son muy mal calificados por la sociedad, pues existe un enojo y por ello, dijo, se tiene que dar resultados.

Quien aspire a un puesto de elección popular, tendrá que voltear a los ciudadanos, y si estos desean que sea candidato así será, sino solo se quedara en una aspiración personal”.

El funcionario federal descartó cambiar de instituto político en caso de no ser el aspirante a la gubernatura para el año entrante.

“Hay que ser congruente y hay que defender las banderas e ideas, porque  al ciudadano no le gusta que se cambien de colores, unos rojos, azules, blancos y turquesa (…) yo me quedaré en Puebla y voy a dar la batalla por Puebla”, afirmó.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...