Toman protesta 10 comités de Morena en la colonia Manuel Rivera. Foto: Especial

Este fin de semana, 10 comités seccionales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tomaron protesta en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya; “militantes deben cuidar el partido, ser honestos y respetar los estatutos del mimo”.

Así lo señaló Carmen María Palma, vocera de Comité Ejecutivo Estatal de Morena, quien reiteró que los estatutos de Morena son diferentes al resto de los partidos.

“Tenemos que conocerlos y cuidar que todos los miembros cumplamos con ellos, por lo contrario tenemos una comisión de honestidad y justicia, la cual va a tomar cargos de aquellos que no están cumpliendo”, dijo.

Durante la toma de protesta a la que acudió, Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal del partido, María Palma indicó que todavía nadie se puede presentar como candidato, ya que Morena vive un proceso de conformación.

Esperan convocatoria

“Tenemos que esperar que la Comisión Electoral nos mande una convocatoria y nos diga cómo va hacer el procedimiento para elegir a los candidatos de morena”, explicó.

Finalmente aseguró que fueron alrededor de 100 personas del distrito seis las que asistieron a la toma de protesta de los nuevos comités seccionales.

incendios forestales