RMV ha derrochado mil 532 mdp en su promoción, acusa Porquillo. Foto: Ángel Flores / EsImagen
RMV ha derrochado mil 532 mdp en su promoción, acusa Porquillo. Foto: Ángel Flores / EsImagen

Roxana Luna Porquillo, secretaria de Movimientos Sociales del CEN del PRD, acusó que el gobernador Rafael Moreno Valle “dilapidó” cerca de mil 532 millones de pesos en la promoción de su imagen a nivel nacional.

En rueda de prensa, señaló que la administración morenovallista es la que más robó a la ciudadanía “por un capricho personal”, pese a que en Puebla 4 millones de personas viven en condiciones deplorables.

Moreno Valle ha sido el gobernante que nos ha hecho ver un panorama gris, pues arrasó y dañó a Puebla a su antojo”, acotó.

Criticó que el todavía mandatario haya utilizado su sexto y último gobierno como “trampolín político” e insistió en que los recursos obtenidos de la concesión del servicio de agua, el transporte público, entre otras situaciones, han sido utilizados para pagar publicidad.

Consideró que las “megaobras” generaron mayor desigualdad, además que Puebla se convirtió en un estado impune, pues la impartición de justicia es inequitativa.

Refirió que cada vez son más los perredistas que no quieren hacer alianza con el PAN, ya que Moreno Valle “ha generado problemas para el país y para el estado

incendios forestales