PRI de Puebla exige dar con los responsables de asesinato de edil
PRI de Puebla no respalda a nadie que aspire a candidatura. Foto: Especial
PRI de Puebla no respalda a nadie que aspire a candidatura. Foto: Especial

A cuatro días de que Juan Carlos Lastiri Quirós anunció públicamente que buscará la candidatura del PRI por la gubernatura de Puebla, el Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor indicó que no se ha iniciado legalmente el proceso electoral por lo que no respalda a nadie.

En un breve comunicado de prensa, la dirigencia local, encabezada por Jorge Estefan Chidiac, reiteró que no se tienen previstos eventos de respaldo para algún “compañero/a” que aspire a ser postulado por el partido.

Aseveró que el método de selección de candidatos a cualquier cargo de elección popular será determinado en su momento conforme lo disponen los estatutos.

“El PRI respeta las aspiraciones de todos sus militantes; además garantiza un proceso justo y equitativo apegado a sus estatutos y a la Ley Electoral”.

Cabe mencionar que, el sábado pasado, en el Centro de Convenciones durante su ponencia en el segundo foro nacional “Porque soy Mujer”, el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) rechazó que incurra en campaña anticipada.

 

incendios forestales