PRI no impondrá candidatos, quedará el que lo merezca: Chidiac. Foto: Especial
PRI no impondrá candidatos, quedará el que lo merezca: Chidiac. Foto: Especial

El dirigente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, afirmó que viene una oportunidad para alcanzar lo que no se ha logrado en varias elecciones en su partido y que no va a imponer candidatos, pues quedarán quienes estén mejor posicionados para ganar.

Lo anterior, afirmó durante la toma de protesta de los nuevos dirigentes del Partido en Cuetzalan, Tenampulco, Zoquiapan, Tuzamapan de Galeana, Jonotla, Atempan, Acateno, Teteles de Ávila Castillo y Yaonáhuac, como parte de los trabajos de reestructuración de los comités  municipales del PRI.

Expuso que a pesar de que llevan años en la oposición, observa un ambiente diferente en todo el estado, “veo consciencia en el PRI de que viene una oportunidad de oro para lograr lo que no hemos logrado en varias elecciones, es un momento de definiciones, muy importante para todos”.

Aseveró que cuando se conformen las planillas, los candidatos van a tener todo su respaldo, “no vamos a dejar que nadie nos diga mentiras o quiera comprar candidaturas”.

De igual manera, pidió crear un ambiente de unidad dentro del PRI, por lo que urgió a hablar con las personas que se fueron del partido y con los que están, pero no están “entusiasmados” o molestos.

Editado por: Alina Escandón

incendios forestales