En el PRI hay “gran oferta” de cuadros: Juan Carlos Lastiri. Foto: EsImagen
En el PRI hay “gran oferta” de cuadros: Juan Carlos Lastiri. Foto: EsImagen

De cara a las elecciones de 2018, el subsecretario de Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quirós, consideró que en el PRI hay una “gran oferta” de cuadros y, que senadores por Puebla son “competitivos y tienen buena trayectoria“, pero el tricolor debe definir por consulta a la base.

En entrevista, aseguró que tanto el senador Ricardo Urzúa Rivera como las senadoras Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña Pérez tienen un capital político y trayectoria importantes.

Lo anterior, dijo, “es positivo“, ya que al tener distintos respaldos, eso genera equilibrio y da movilidad al partido, además que es muestra de la apertura que hay en el PRI.

Reiteró su propuesta de que se elija al candidato del tricolor para competir por la gubernatura de Puebla a través de una consulta a la base, para que sea la propia militancia la que decida cuál es el mejor perfil.

Lastiri Quirós fue entrevistado en el marco de la presentación de los programas Manos a la obra, Línea III integral, Construye en tu tierra y Apoyo a migrantes.

incendios forestales