PRI fortalece su estructura política en la Sierra Norte. Foto: Especial

El presidente estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, tomó protesta a 17 comités municipales del partido de la Sierra Norte y exhortó a la militancia a ser incluyentes, así como trabajar de cara al proceso electoral del próximo año.

En compañía de la Secretaria General, Rocío Garcia Olmedo, aseguró que el Comité Directivo Estatal (CDE) va a los municIpios a tomar protesta a los comités municipales “para que los pueblos vean y sientan que al partido le importa la gente de las comunidades y que están en el primer lugar de nuestra agenda”.

Los comités municipales que rindieron protesta fueron: Chignahuapan, Aquixtla, Ixtacamaxtitlán, Zacatlán, Ahuazotepec, Libres, Ocotepec, Naupan, Pahuatlán, Tlacuilotepec, Honey, Jalpan, Amixtlán, Ahuacatlán, San Felipe Tepatlán, Camocuautla y Coatepec.

Estefan Chidiac afirmó que la única manera de que el PRI se fortalezca es “estando unidos” para obtener los resultados deseados, así como instó a los nuevos comités municipales a tener apertura y lograr consensos cOn los cuadros políticos de cada localidad.

“Son tiempos de olvidar rencores, son tiempos de olvidar egoísmos y fracturas, de pensar mejor en el futuro y son tiempos de también buscar la unidad, México requiere de unidad, el país requiere unidad para enfrentar los retos que vienen del extranjero”, destacó el líder tricolor en el estado de Puebla.

Por su parte, García Olmedo señaló “en el Comité Directivo Estatal del PRI, las puertas están abiertas para escucharlos a todos… me uno al llamado del presidente Estefan (…) Me consta como buscan al presidente del PRI para fortalecernos como lo que somos: la familia priista… por eso ayúdenos para llegar al 2018”.

Cabe mencionar que Estefan Chidiac fue nombrado como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso federal.

 

 

incendios forestales